Body Attack es un entrenamiento de 55 minutos, basado en intervalos y que mejora la fuerza y la energía.
En una clase se combinan movimientos atléticos, aeróbicos, junto con ejercicios de fuerza y estabilización y por supuesto estiramientos al finalizar la clase.
Instructores dinámicos y muy motivadores y una música llena de energía te ayudan a conseguir tus objetivos, tanto si eres un deportista casual como si eres un fanático del deporte.
Beneficios
- Quemas un montón de calorías (Es mas intenso que el Spinning)
- Tonifica y esculpe tu cuerpo
- Eleva tu nivel de fitness y stamina para deportes de alto rendimiento
- Mejora tu coordinación y tu agilidad
- Mejora la salud de tus huesos y su densidad
- Aumenta tu capacidad pulmonar y cardiaca
Un pequeño detalle a tener en cuenta, es muy importante atender a las indicaciones de los instructores y vigilar la técnica con la que realizamos este ejercicio. Como con cualquier deporte, un mal movimiento podría causarnos lesiones, así que atentos a la indicaciones y si tienes alguna duda, pregúntales que para eso están.
Mi experiencia personal es estupenda, me considero totalmente un "friki" del Body Attack y procuro practicarlo un par de veces a la semana combinándolo con otros ejercicios.
Durante 20 años he competido en otras disciplinas deportivas a nivel profesional y he de deciros que esto es intenso de veras. Pero también he de deciros que hay "opciones" para hacer los ejercicios y que tu mismo regulas la intensidad de los mismos para hacerlo mas o menos llevadero y/o ajustarlo a tu nivel. Si quieres entrenar duro lo harás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario