domingo, 31 de enero de 2010
Bar Luzmela, Santander
Hemos comido de pinchos el sábado al mediodía en el Bar Luzmela, que esta en la calle Hernán Cortés 8 de Santander.
Habíamos estado otros sábados por allí de vermut y yo tenia ganas de volver porque al mediodía no esta masificado y porque vi que tenia una gran variedad de pinchos sobre la barra.
Sábado muy lluvioso y allí nos plantamos. En el local solo había un cliente que se marcho a los 5 minutos de llegar nosotros. La camarera nos saludo muy amable con una amplia sonrisa, muy simpática. La barra estaba repleta de pinchos. La variedad de ingredientes y la variedad en la forma de elaboración de los pinchos siempre es un buen indicador de que los pinchos pueden estar bien.
Nos costo elegir, pero al final pillamos 2 burritos de pollo "estilo mexicano", 1 de lasaña y 1 de bacon, tortilla y queso.
Los pinchos estaban bien, sencillos, nada espectacular que dijeses "madre mia que bueno esta esto", pero bien, ricos.
Mientras comíamos, vi como el bar (esa "vinatería" que nunca me acuerdo de su nombre) que esta situado al otro lado de la calle estaba petado y la gente no se podía ni menear en el, copa en mano. La verdad es que disfruto mucho cuando hay amplitud y comodidad en los locales, sobre todo para comer raciones o pinchos sobre la marcha y aquella imagen al otro lado de la calle no me daba ninguna envidia. Encima sabiendo que allí no hay ni la variedad ni la simpatía que hay en el Luzmela.
Bueno, pues eso, si estáis el sábado por el centro y queréis tomaros un rico pincho tranquílamente y sin multitudes, pasaros por el Luzmela.
Conclusión: Simpatía y buen servicio, variedad de pinchos y local cómodo y tranquilo (al mediodía)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario